domingo, 12 de diciembre de 2010

El mundo del Caos.


El mundo del Caos está repleto de personas sin sombra, personas que recuerdan una y otra vez su desdicha.
Ven pasar su vida, fugazmente, con las doradas oportunidades adornando sus mechones.

En el mundo del Caos las personas actuan cegados por su vanidad ... ésta se revuelca, cual animal, en el cieno de sus almas.

En el mundo del Caos las personas se llaman a sí mismas racionales... creen que ser racional es preocuparse por ellos mismos, engañar a cada una de las personas que las rodean, haciéndolas creer que quien está frente a ellas es una persona realmente consciente del mundo.

Los habitantes del Caos no concilian el sueño ya que, su conciencia despierta cuando ellos cierran los ojos y la falsa Racionalidad duerme, por miedo a que ésta la debore. La conciencia comienza a rasgar las sucias y enfangadas paredes de su mente, buscando una salida para poder dominar el desamparado cuerpo que deberia haber sido su altar.

La gente del Caos camina por las calles, inconscientes, hacia un destino que se repite dia tras dia, cual animal de pasto. Viven deseando encontrar su propio amor verdadero... nadie les dijo antes que para ello deben observar a su alrededor, más allá de sus propios intereses.
·
·
·
¿Te recuerda a algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario