miércoles, 27 de octubre de 2010

Los enamorados.


Juguemos a los enamorados.

Juguemos a intercambiar miradas.

Juguemos a sonreirnos.

Juguemos a cogernos de la mano.

Juguemos a ser mayores.

Jugemos a disfrutar del otro.

Juguemos a perdonar errores.

Juguemos a vivir por el otro.

Juguemos a ser sinceros.

Jueguemos a conocernos.

Juguemos a esperar.

Juguemos a acariciarnos.

Juguemos a bebernos.

Juguemos a besarnos.

Juguemos a tocarnos.

Juguemos a ser egoístas.
·
·
·
Juguemos, pero está prohibido enamorarse.

3 comentarios:

  1. me recuerda mucho a un post que escribi hace tiempo
    "No me juzguen... Porque estarían juzgando una mentira...

    Juguemos a contar mentiras... Juguemos a amarnos hasta el amanecer... Y creámonos esa dulce mentira sólo una noche...Tú y yo...Pongámonos las máscaras de dos amantes... Tú y yo..."

    "Juguemos a contar mentiras" Quizá la hayas leído ya.. y si no, puede que te guste leerla =)
    es del 30 de agosto.


    PD: como estas? hace tiempo que no se de tus sonrisas =)

    ResponderEliminar
  2. Si, lo leí, precioso, como todos los demás ^^.

    Puede que después de todo sea cierto que la vida es un juego, y los sentimientos son parte de ese juego...

    P.D: Avanzo como puedo, pero estoy bien ^^ Espero que tu tambien lo estés ^^. Ya pronto sabrás de mis sonrisas o intento de ellas.

    P.D2: Gracias master!! xD

    ResponderEliminar