martes, 5 de octubre de 2010

Sólo caigo...


Todo está oscuro... noto una corriente chocar contra mi espalda... al abrir los ojos veo como una la luz se va apagando cada vez más... 

No hay nada a mi alrededor... no siento la tierra a mis pies... ya comprendo... estoy cayendo pos algún agujero... y esa luz es la salida... pero cada vez esta más y mas alejada... 

Extiendo mi mano... es inútil... no podré alcanzarla...

¿Qué me ha hecho llegar a estar aquí?...

Parece un agujero sin fondo... ¿Cuándo llegará el final de este pozo?...

Tengo que agarrarme a algo... pero no tengo fuerzas para moverme... no tengo fuerzas para gritar... ni siquiera tengo fuerzas para llorar...

¿Para qué esforzarse en sobrevivir?... nadie me comprenderá jamás...

No hay nadie que pueda extender su brazo y sacarme de aquí...

1 comentario:

  1. Sólo tú misma puedes sacarte de ahí.
    y si ahora no puedes, descansa...
    Llegar´`a un momento en el que te hartes de caer y te apetezca subir.
    No busques las fuerzas, vendrán solas. Pero sólo si confías en ti.
    Simplemente diviértete con Hoy mientras juntos esperáis a que venga Mañana(Me han dicho que siempre llega)

    ResponderEliminar