sábado, 11 de septiembre de 2010

El juego.


No quiero seguir jugando, no soy tu macabro pasatiempo.
Sabes que no quiero jugar, deja de divertirte a mi costa, ya tienes lo que querias, así pues, déjame vivir mi simple vida.
Dime que me aleje de ti, que te deje, solo así yo seré libre, no juegues conmigo.
Los cuchillos de la esperanza perdida, pero no ausente, me estan cortando la piel poco...a poco...
Desearia odiarte en lugar de sentir esto. Sabes que si me dices que te olvide el juego se acabará, pero es demasiado divertido...¿me equivoco?.
Prefieres que siga sufriendo a dejar este fantástico entretenimiento, que me consume como la llama a la cerilla.
Pero lo que tu no sabes, es que las cerillas tienen fin. 
El recreo no tardará mucho en terminar...

6 comentarios:

  1. creo que se porque va este post a que si?

    ResponderEliminar
  2. Este y los demas... menos el de mar XD

    ResponderEliminar
  3. ok jejeje pues no me seas asi tontorrona quiero que hagas post mas alegres entendido
    porque recuerdos alegres tienes amos que y o me acuerdo de haber estao en eyos ^^

    ResponderEliminar
  4. XD, es que lo que inspira es la tristeza no la alegria ^^
    Pero que si, que tengo muchos recuerdos alegres, pero los recuerdos alegres dejan un rastro de melancolia... no se si me entiendes xD

    ResponderEliminar
  5. jope pues vaya tela hijamia aunke si te comprendo por eso los blogs que yo hago son de otras personas me entiendes jaajjaja por cierto son informativos tela e? jejejejeje

    ResponderEliminar