martes, 7 de septiembre de 2010

Indignación.

 
 Si estoy indignada dices... en absoluto, siento lo que haces, lo que no haces, lo que dices, lo que no dices y te siento a ti, aquí, en mi centro, con intensidad.
Me importas, mas que a mi vida, y mi vida es todo lo que de verdad poseo, todo lo que de verdad es mio.
Comprende pues que sea tan apasionada, porque estas tratando con mi vida, que es mi verdadero tesoro y con lo que voy a estar hasta el fin de mis tiempos.
No has sido tu quien ha elegido ser uno de los generadores de mi vida... es posible, pero sin embargo lo eres.
No te la mereces... cualquiera diria que no, pero sin embargo la tienes.
Otros la quieren mas que tu... seguramente, pero eso no cambia que la tengas.
Esos otros la tratarian mejor que tu... probablemente, pero la sigues teniendo.
Si no quieres tener en tu posesión algo tan valioso... haya el modo de desacerte de ella... pero con cuidado...porque...recuerda...de lo que estamos hablando...
 soy yo misma.

2 comentarios:

  1. Tu vida es sólo tuya. Porque si esa persona especial desapareciera... ¿qué quedaría? En el fondo del vaso...¿qué hallarías?
    Solo tú

    ResponderEliminar
  2. Y los recuerdos... y lo que podia haber sido y no fue...

    ResponderEliminar