martes, 7 de septiembre de 2010

Te fuiste.


Te fuiste.
Te fuiste.. sin decir por qué. Y yo corro detrás de tu sombra, buscándote.
Estas ahí, pero es como si no estuvieses.
Pasa el tiempo... pasan los dias...y yo te sigo queriendo igual, sino más..
Pasa el tiempo... pasan los dias...y a mi me duele cada vez más.
Quiero odiarte, quiero olvidarte, pero sin embargo no puedo... Dime tu, ¿por qué?
Te fuiste y todo perdió su sentido. Todo esta impregnado de ti.
¿Por qué si no estás, siento tu presencia en todos lados?
Heme aquí, enferma, puesto que un corazón que solo piensa en una persona... es un corazón enfermo.
Heme aquí, al borde de la locura, buscando un amor, que, quizás, no existió... Dime tu, ¿lo tuve alguna vez?

2 comentarios:

  1. Por suerte, la enfermedad del corazón tiene cura: el tiempo.
    Es irónico que yo lo diga, yo... que he perdido la capacidad de amar..

    Menos mal que no me he perdido a mi misma =)

    ResponderEliminar
  2. Espero que el tiempo haga efecto.

    Después de cosas como esta es difícil volver a fijarse en otras personas...

    ResponderEliminar