martes, 7 de septiembre de 2010

Vértigo.


Quiero mirarte. No, no puedo.
Intentalo de nuevo. No, imposible.
¿Qué es esta sensación que me abruma?
Es punzante, en el pecho. Siento calor. Siento frio.
Parece que estoy sudando, está helado...(lo toco)...no hay sudor.
Necesito verte. No puedo mirarte.
Se que estás ahí. ¿Me estarás mirando?
No... no me está mirando...no soy lo suficientemente buena.
¿Pero y si me está mirando?, no puedo mirarlo, nuestras miradas se cruzarian, veria el miedo en ellos, mis ojos.
Esta sensación... es horrible, casi duele.
Lo siento...en todos lados. Es una serpiente de hielo que quema mis venas y desintegra mis neuronas.
Por favor, miráme. ¡NO! no me mires, no soy apta.
El éter que rodea mi cuerpo se hace pesado. Solo me pesa a mi, la gente a mi alrededor esta bien. ¿A ti también te pesa?
Quiero llorar...no, quiero reir...no. ¿Qué quiero?
Ah...claro...ya se... a Ti.
¿Qué?
¡¿Dónde vas?!
No... ¡No te vayas!
¡¡¡¡No me dejes!!!!
Vuelve....

No hay comentarios:

Publicar un comentario