domingo, 19 de septiembre de 2010

Mentiras y verdades.


Te he esperado, mas de lo que te hubiese esperado nadie. 
El dolor de esa espera ha nublado mi corazón y aclarado mi mente.

Quién te quiere te hará llorar... Mentira! Esa persona tan solo te hará feliz.
Quién te quiere te hace esperar por voluntad propia... Mentira! Esa persona siempre quiere estar contigo.
Quien te quiere intentará cambiarte... Mentira! Esa persona te quiere tal y como eres.
Quién te quiere despreciará tus consejos... Mentira! Esa persona , quizás, no los siga, pero NUNCA los despreciará como si de calumnias se tratasen.

No voy a negarte que te quiero, pero tampoco voy a negarte que necesito olvidarte.
Es posible que yo te haya hecho sufrir a ti, pero jamás comprenderás lo que he padecido yo, aunque tampoco quiero que llegues a pasar tu por eso...

Si me quieres...tu forma de demostrarlo es contradictoria.
Si de verdad sientes eso... demuestralo de forma que no sufra nadie... y mucho menos nosotros dos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario